25 de septiembre de 2022

CICLISMO WORLD PRO

VOLVEMOS RENOVADOS EL 18 SEPTIEMBRE 2022

PARIS – ROUBAIX 2021 : Donde ver en directo, horario y televisión

El 03 de octubre se disputa la PARIS – ROUBAIX 2021. Tras la cancelación de la edición 2020 por la pandemia

Ciclismo World Pro, te ofrece información sobre como verlo.

En la siguiente tabla, se puede consultar donde ver en directo, horario, televisión y streaming. (El horario señalado es el correspondiente al uso horario de Europa continental). También se puede consultar un listado de medios con los derechos de emisión en vivo de la carrera, por zona geográfica: ya sea por país o continente.

GCN (Global Cycling Network) ; se trata de una plataforma que retransmite las carreras integras bajo una suscripción mensual o anual.

Eurosport; alterna las diferentes carreras de la temporada en sus dos cadenas, Eurosport 1 y Eurosport 2, mas la aplicación Eurosport Player (Bajo suscripción). En eurosport player, se ve la emisión sin anuncios publicitarios.

Los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, se emiten en España, en las diferentes plataformas.

Dazn, plataforma por suscripción emite las cadenas Eurosport, por lo tanto todas las carreras de Eurosport; denominada la casa del ciclismo.

Eurosport Player, se contrata por suscripción mensual o anual; desde su pagina web. Se puede ver por la web, o por App. Al contratar Eurosport Player, cuentas con los dos canales de Eurosport más retransmisiones exclusivas de Eurosport Player. En Eurosport player, las retransmisiones de ciclismo no tienen anuncios.

EUROSPORT – GCN OFRECERAN LA CARRERA INTEGRA DESDE LAS 10:45

EITB dará un avance de la etapa por ETB 1 a la 13:30, y ya retransmitiendo el final de la carrera desde las 15:00 (tras el Gaur Egun y el Eguraldi). Por la web de EITB.eus se retrasmitira sin dicho corte. La señal por su pagina web, esta con restricciones territoriales, con geolocalización.

Teledeporte (RTVE) ofrece la señal en abierto para toda España.

Teledeporte ofrecera un primer avance de 14:20 a 14:55 y desde las 15:55 hasta terminar la carrera.