30 de septiembre de 2022

CICLISMO WORLD PRO

VOLVEMOS RENOVADOS EL 18 SEPTIEMBRE 2022

Primoz Roglic, realizara un stage en los alpes en Junio.

El corredor esloveno, en su preparación para el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, en una decisión coordinada con su equipo Jumbo Visma; ha decidido realizar un parón de dos meses de competición. Primoz Roglic, disputara las clásicas de las Ardenas, Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastogne-Lieja en los próximos días. Y no volverá a competir hasta el comienzo del Tour de Francia el 27 de junio.

Dentro de su preparación para el Tour, ha diseñado un stage en Tignes (Alpes franceses), desde finales de Mayo hasta el 20 de junio. A primeros de junio, con la celebración de la Dauphine Libere se le juntara el resto del equipo a dicha concentración. Roglic renuncia a correr carreras como la Dauphine, una caída le privo de ganar la edición pasada, y el Tour de Suiza. La temporada pasada Primoz, se quejo de llegar con demasiados kilómetros de competición al tour y tener una falta de frescura.

Dentro de su preparación para el Tour, hoy se le ha visto entrenando por Eindhoven, en el tunel del viento. Y el domingo día 11, solo un día después de ganar la Itzulia, reviso in situ el recorrido de la crono que se celebrara en la zona de saint emilion en el próximo tour. Cabe recordar, que la exhibición de Tadej pogadcar en la ultima crono del Tour 2020, le relego al segundo puesto en el podium final de la grande boucle.